CONÓCENOS

Nutesa es una empresa de capitales peruanos con más de 80 años de experiencia y compromiso con la educación del país.

En 1992 nos renovamos cambiando de nombre a “Nuevas Técnicas Educativas” con el fin de ofrecer al mercado nuevas alternativas según las tendencias educativas mundiales vigentes, especializándonos en la comercialización de textos en inglés, pero conservando nuestros más de 50 años de experiencia en el sector editorial. En la actualidad nuestra división de Recursos Educativos pone al alcance de nuestros clientes las mejores herramientas para la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Para ello, contamos con textos, material complementario y juegos didácticos para todos los niveles. Siendo representantes exclusivos y socios estratégicos de diversas casas editoriales del mundo garantizando así el éxito de sus programas.

En 1995, creamos la segunda división de la compañía, Útiles Escolares y Artículos de Oficina, llegando a representar a marcas europeas reconocidas a nivel mundial.

En 2004 desarrollamos nuestra marca propia con las mismas características, pero adaptadas al mercado peruano. Así es como nace KP, enfocada principalmente a útiles escolares y manualidades, la que cuenta con una variedad de productos como: lápices de colores, plumones, temperas, tijeras, tajadores, plastilinas y crayones de cera, entre los más resaltantes.

Durante los últimos 20 años concretamos alianzas comerciales con renombradas marcas asiáticas (Taiwan y Corea del Sur), siendo Distribuidores Oficiales de las marcas Shiny y KW-triO especializadas en sellos, numeradoras automáticas, engrapadores y perforadores semi-industriales; además de las marcas Amos (pegamentos) y Dong-A (bolígrafos).

En el 2010, lanzamos Agendas Nutesa que a pesar de los adelantos tecnológicos de hoy en día son una herramienta fundamental para organizar el día a día. Somos los referentes a nivel nacional de Agendas Premium.