Seleccionar página

Quiénes Somos

La división de Útiles de NUTESA, cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado de artículos y útiles de oficina a nivel nacional. Somos los representantes e importadores exclusivos para el Perú de las marcas KW-Trio y Shiny, originarias de Taiwán, de las marcas Amos y Dong-A de Corea del Sur y de las Agendas Nutesa, anteriormente llamadas Agendas KP. Actualmente venimos desarrollando el lanzamiento de productos con nuestra marca como son Correctores, Resaltadores, Marcadores entre otros.

Los productos que comercializamos ofrecen CALIDAD, PRECISION Y GARANTIA, enfrentando los retos que demanda el mercado actual, son fabricados con los más altos estándares de calidad de la industria y con la mejor tecnología de punta del Asia, respetando el medio ambiente durante todos sus procesos y utilizando solamente materiales de primer nivel.

Somos una alternativa ideal para los distribuidores a nivel nacional, ya que ofrecemos una variada y muy completa línea de productos para competir con las marcas tradicionales.

MARCAS

UTILES NUTESA