Seleccionar página

QUIENES SOMOS

NUTESA es una empresa de capitales peruanos fundada hace más de 25 años, en Setiembre de 1992, años difíciles económica y socialmente en los que el grupo familiar al que pertenece decidió apostar por el Perú. Inicialmente la idea de la empresa como su nombre lo dice, Nuevas Técnicas Educativas, fue ofrecer al mercado una nueva alternativa en el mercado educativo, enfocándose y especializándose en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua. El grupo familiar al que pertenece contaba en ese momento con más de 40 años de experiencia en el sector editorial.

En la división de Recursos Educativos ponemos al alcance de nuestros clientes las mejores herramientas para la enseñanza y aprendizaje de Lenguas Extranjeras como segundo idioma, mediante textos de idiomas, material complementario y juegos didácticos para todos los niveles, además de representar a diversas casas editoriales del mundo quienes nos han elegido como socios estratégicos para garantizar el éxito de sus programas.

Con el pasar de los años se desarrolló la segunda división de la compañía; la de Útiles escolares y artículos de oficina. Durante años fuimos representantes de marcas reconocidas a nivel mundial como son la francesa Canson y las alemanas Rotring y Staedtler. Actualmente somos representantes exclusivos de la marca taiwanesa de sellos pre entintados Shiny, la marca KwTrio especializada en Engrapadores y perforadores semi industriales y las Agendas Nutesa.

Tienda NUTESA – Caminos del Inca

Av. Caminos del Inca 257 – 269, 2da etapa,
Tienda 337, Centro Comercial Caminos del Inca, Surco.

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Nutesa © 2018. Todos los derechos reservados.