PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes: Generales

1. ¿Cuáles son los puntos de venta y los horarios de atención?

Tienda NUTESA – Caminos del Inca

Av. Caminos del Inca 257 – 269, 2da etapa, Tienda 337, C.C. Caminos del Inca, Surco.

Horario de Atención: Lunes a Sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

        Tienda NUTESA – La Marina

Av. La Marina 1602, tienda 116 – 117. Centro Comercial Marina Plaza, Pueblo Libre.

Horario de Atención: Lunes a Sábado de 9:00 a.m.  a  7:00 p.m.

Contamos con Distribuidores Autorizados en Lima y Provincias, para mayor detalle por favor revise Contáctenos.

2.- ¿Trabajan con tarjetas de crédito?

Si, trabajamos con tarjetas de crédito en nuestros Puntos de Venta:

En Tienda NUTESA – Chacarilla VISA y MASTERCARD y en Tienda NUTESA – La Marina VISA.

3.- ¿Cuáles son los precios de los libros?

Puede consultar nuestros precios en la página web de OBNATE http://www.obnate.minedu.gob.pe o en nuestra página web en la opción Productos.

4.- ¿Cuál es la política para realizar un cambio?

Se pueden considerar únicamente en los casos siguientes:

 

  1. Libros con defectos o fallas de editorial de origen.
  2. Se le atendió un libro no solicitado. Máximo 24 horas para reclamo.
  3. Identificarse con nombre, DNI, correo electrónico y dirección.
  4. El libro debe encontrarse en perfecto estado, sin haber sido manipulado empaque, forrado o etiquetado.
  5. Es Indispensable conservar el comprobante de pago, y así podrá realizar  el cambio dentro de los 7 días de efectuada la compra.
  6. Los Cambios se realizarán en las LIBRERÍAS NUTESA:  TDA. MARINA; Martes y Jueves de 9:00 a.m a 11:00 a.m – 3:00 p.m a 5:00 p.m.  TDA. CHACARILLA; Miércoles y Viernes  9:00 a.m a 11:00 a.m – 3:00 p.m a 5:00 p.m
5.- Tengo otras dudas o consultas, ¿Cómo puedo contactarme con Servicio al Cliente?

Para su comodidad ponemos a su disposición los siguientes canales de atención:

1. Email: servicioalcliente@nutesa.com.pe

2. Teléfono: 205-8642 anexo 235    Cel: 980 109 814

3. Formulario web: En la opción Contáctenos – Servicio al Cliente

Preguntas Frecuentes: Servicio Delivery

1.- ¿Cómo puedo solicitar el servicio Delivery?

Puede solicitar el servicio Delivery llamando a nuestra central telefónica 205-8642 anexos 259, 260 o mediante correo electrónico delivery@nutesa.com.pe

2.- ¿Para qué zonas esta disponible el servicio Delivery, cuáles son los precios y horarios de atención?

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

TARIFAS Delivery 2017
Distrito
Tarifa S/.
1
Ate*
S/. 12.00
2
Barranco
S/. 12.00
3
Breña
S/. 12.00
4
Callao*
S/. 12.00
5
Cercado de Lima*
S/. 12.00
6
Chorrillos
S/. 12.00
7
Jesús María
S/. 8.00
8
La Molina*
S/. 14.00
9
La Victoria*
S/. 8.00
10
Lince
S/. 7.00
11
Magdalena del Mar
S/. 10.00
12
Miraflores
S/. 12.00
13
Pueblo Libre
S/. 10.00
14
Rimac*
S/. 12.00
15
San Borja
S/. 10.00
16
San Isidro
S/. 10.00
17
San Luis
S/. 8.00
18
San Miguel
S/. 12.00
19
Santa Anita*
S/. 12.00
20
Santiago de Surco*
S/. 12.00
21
Surquillo*
S/. 10.00

*Cobertura y precios sujetos a cambios, por favor consultar.

3.- ¿Cuál es el medio de pago?

Los pedidos Delivery se cancelaran vía depósito en cuenta, transferencia o de manera online por medio de VISAnet PagoLink.

4.- ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido Delivery?

El plazo de entrega es de 24 horas después de confirmado el pedido.

Teléfono: (051) 2058642      Email: info@nutesa.com.pe