CONÓCENOS

Nuevas Técnicas Educativas es una empresa peruana líder en la comercialización de textos de idiomas, útiles escolares y papelería. Contamos con más de 74 años de trayectoria trabajando para el sector Educación de nuestro país, siempre comprometidos con nuestros clientes, brindándoles la mayor variedad de productos de alta calidad y un servicio al cliente diferenciado.

En nuestra división de Recursos Educativos ponemos al alcance de nuestros clientes las mejores herramientas para la enseñanza y aprendizaje de Lenguas Extranjeras como segundo idioma, mediante textos de idiomas, material complementario y juegos didácticos para preescolares, escuelas primarias, secundarias y universitarias, además de representar a las casas editoriales más importantes del mundo quienes nos han elegido como socios estratégicos para garantizar el éxito de sus programas.


Visión Ser reconocida como una empresa comercializadora líder, con participación creciente en el mercado nacional, que contribuye permanentemente a la educación de nuestro país.


Misión Ofrecer a la Comunidad Educativa Peruana las mejores herramientas de estudio que les permita potenciar sus conocimientos y habilidades en el mundo de hoy.

Innovación: Actualizamos constantemente nuestros servicios para brindar soluciones adecuadas a la necesidad de nuestros clientes.

Compromiso: Para brindar nuestro servicio académico y comercial con puntualidad y calidad.

Calidad en Servicio: Corrientes metodológicas actuales y tecnología de última generación.

Aprendizaje Continuo: Buscamos ampliar constantemente nuestra propuesta de enseñanza y aprendizaje.

NUTESA fue fundada hace 75 años como la empresa ECJ Representaciones Editoriales, en el rubro de textos universitarios, libros de medicina y libros de interés general. Posteriormente se crea la división Útiles y Papelería brindando a sus clientes diversos materiales de oficina y útiles escolares de calidad.

En 1992 se incursiona en el ámbito escolar con libros para la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua, bajo la división Textos Idiomas. Poco a poco esta división se fue diversificando, logrando la representación de nuevas editoriales reconocidas tanto para su línea de inglés como de otros idiomas donde destacan Francés, Portugués, Italiano y Chino mandarín.

Paralelamente se consolidó la distribución de materiales de áreas complementarias como Matemáticas, Ciencias, Religión, Geografía e Historia, tanto en inglés como en español.

En 2003 ambas divisiones Textos Idiomas y Útiles/Papelería se consolidan bajo el nombre NUTESA. En esta nueva etapa se logra la especialización en la importación, distribución y asesoría académica de recursos educativos. Actualmente tenemos presencia en numerosas instituciones educativas de prestigio a nivel nacional, brindando materiales y asesoramiento académico de calidad.

Actualmente, contamos con distribuidores autorizados en Lima y Provincias para la comodidad de nuestros clientes:

En Lima en los distritos de Surco, La Marina y Los Olivos y en Lima-Provincias Huacho y Huaral; y en Provincia: Piura, Chiclayo, Trujillo, Ica, Chincha, Pisco, Huancayo, Arequipa, Tacna, Moquegua, Iquitos, Ayacucho.

Gracias a la confianza que depositan nuestros clientes, estamos en la búsqueda constante de ofrecerles un esmerado servicio para toda la comunidad educativa que gira en torno al alumno.

• Representamos a 5 de las mejores editoriales del mundo, quienes han desarrollado una metodología de acuerdo a las necesidades de nuestro mercado Latino.

• Soporte pedagógico, metodológico y consultoría a cargo de nuestro staff durante todo el año académico.

• Material digital e impreso de vanguardia diseñado para los alumnos del siglo XXI, alineados a estándares internacionales: como el CEF (Common European Framework).


OBJETIVOS DE LA PROPUESTA

• Proporcionar a los docentes de su comunidad educativa el soporte necesario para el mejor desarrollo de sus estrategias pedagógicas, en el proceso de adquisición del idioma desde un contexto enseñanza – aprendizaje – acompañamiento – retroalimentación.

• Fortalecer el area de idiomas en su Institucion Educativa, que permita al alumno alcanzar un nivel de usuario competente en el idioma según lo establece los estandades del Marco Comun Europeo de Referencia para las Lenguas.

Logo NatGeo editorial-nutesa2 editorial-nutesa3 editorial-nutesa-4
editorial-nutesa5 editorial-nutesa6 editorial-nutesa7 editorial-nutesa8

Teléfono: (051) 2058642
Email: info@nutesa.com.pe 

Powered by Zapping Studio